Talleres de confianza

 c/ Italia 35, 28943 Fuenlabrada  c/ Alava 9 28941      Tfno.: 916079948 WhatsApp: 640157393      e-mail: taller@oncartalleres.es 





Pulido de faros

 ¿Tu coche ilumina poco a consecuencia de la suciedad incrustada en los faros?¿Han perdido brillo? Tranquilo, en Oncar Talleres tenemos la solución para que tu automóvil luzca bonito y por supuesto ilumine mas y mejor.

Los Síntomas que nos indican que debemos pulir los faros de nuestro coche es la aparición de una capa blanquecina o amarillenta que impide que el faro ilumine correctamente con lo que dificulta nuestra visibilidad 

Los faros con el paso del tiempo sufren a consecuencia de el paso del tiempo , el clima , la lluvia , el sol etc..

La solución es sencilla y rápida en Oncar Talleres .





Mantén tus neumáticos a punto 

 

 




Consejos sobre conducir con lluvia

En Oncar Talleres nos preocupamos por nuestro clientes y futuros clientes.

Te recomendamos algunos consejos para tu seguridad en la carretera. 

 

 

 



Consejos sobre el líquido refrigerante

  • Realizar una revisión del líquido refrigerante cada 20.000 km

  • Respetar los plazos y los kilometrajes máximos del líquido según las indicaciones del fabricante.

  • A mayor calidad del líquido refrigerante, mayor garantía del buen funcionamiento de éste.

  • No mezclar el líquido refrigerante con agua u otros elementos ya que podría provocar una alteración en sus propiedades. 

Consejos sobre recargar la batería de tu vehículo

    Nuestros expertos en mecánica rápida aconsejan vigilar el estado general de la batería del coche y del sistema de carga cada 10.000 km. Y en el caso de las baterías con mantenimiento (lo indica su etiqueta) realizar periódicamente rellenos del nivel de agua.

    Además, a la hora de instalar un accesorio electrónico en el coche, es recomendable consultar con nuestros profesionales en los talleres de reparación de Oncar Talleres si la potencia de la batería es suficiente.

    Ven a nuestro taller y conoce nuestra oferta de baterías además de poder recargar la batería en nuestros talleres. Porque para un correcto mantenimiento del vehículo es necesario realizar revisiones periódicas del coche con el fin de velar por el buen estado de todos los elementos, incluidos la batería del coche. Y evitar así, averías del coche y una futura reparación del coche por no actuar a tiempo.

Consejo sobre la importancia del amortiguado


    Por tu seguridad vial, el amortiguador es de  suma importancia. Te recomendamos revisar los amortiguadores y suspensiones de tu vehículo en cuanto se observe alguno de estos síntomas: aumento de la distancia de frenado, balanceos del vehículo con el viento lateral, pérdida de agarre en las ruedas del coche, etc. Y por supuesto, hacer un cambio de amortiguadores siempre que sea necesario. Según Fabricantes unos 90.000 KM.


    Consejo sobre los frenos de tu vehículo

    ¿Sabes cómo es capaz tu vehículo de detenerse?
    La respuesta esta en los frenos del coche . Actualmente , en nuestro país todos los vehículos incorporan en el eje delantero frenos de disco y un sistema hidráulico con el cual nos da la tranquilidad de poder retener nuestro vehiculó sin apenas esfuerzo.
    ¿Cómo funcionan los frenos de disco de nuestro coche?
      Los discos giran al mismo tiempo que las ruedas y es presionado por las pastillas de freno que se encuentran ubicadas en el interior de la pinza de freno, generando una fricción en el proceso que acabara por detener el giro de la rueda , por eso recomendamos instalar piezas de buena calidad ya que es la seguridad de todos 
      Liquido de frenos
      Se encuentra en el sistema hidráulico de frenos. Soporta altas temperaturas y tiene un punto de ebullición muy alto. En el caso de comenzar a hervir, dejaría el vehículo sin frenos por culpa de las burbujas de vapor que genera dentro del circuito que no se pueden comprimir. Este líquido es higroscópico, atrae y absorbe la humedad. Se recomienda cambiarlo a los 2 años y nunca pasar de los 4 años porque con el tiempo aumenta el porcentaje de agua en el líquido. Puede provocar la corrosión de los conductos y el desgaste de los bombines de freno. No es una operación cara.